14 de octubre de 2007

Parque de diversiones ( El comienzo de la historia)

Tengo tiempo: fin de semana largo y la lluvia persistente.... Traté de recordar y no encuentro ningúna imagen junto a mis padres en un Parque de Diversiones... De pronto vuelvo a ver la figura de un enano en el parque de Córdoba, un enano que inmutable giraba mecánicamente y si caía derribado por un certero pelotazo había premio para los participantes .La victoria consitía en boletos para otros juegos .Era nuestra primera parada obligatoria cuando ibámos al parque .Ëramos una pareja de estudiantes univeristario muy jóvenes con nuestra primera hija. Mis imágenes como una calesita después se superponen.Autitos chocadores ,vuelta al mundo ,tibios atardeceres cordobeses, ...el "reto" de subir a la montañas rusa.... Un lugar ,un tiempo,un paréntesis en las obligaciones,el desafío de conseguir diversión a bajo costo, la alegría de compartir¿Tendrá todo esto el Paseo por lasTic? La pequeña montaña rusa cordobesa era para mí un reto a mis miedos,no me gustaba ,ni me gusta sentirme cabeza abajo ¿aprenderé a disfrutar mirando desde otras perspectivas? Cuando terminé este paseo les cuento.... ¿Compartimos paradas de este paseo?Acá van los nombres de estaciones para recorrer: Andamiada Papel en blanco E_learning,conocimiento en red y web colabiorativa Para llegar al alma Había una vez

2 comentarios:

DLC dijo...

Ya ves, de vuelta visitándote.
El parque tiene de todo.
Nos exige garra.
Pero es bueno que así sea.
Saludos.

Trarü dijo...

me pareció muy tierno tu relato nunca se me hubiera ocurrido contar una experiencia con mis hijos, en realidad con Renata ya que a Pedro solo lo he llevado a la calesita algún domingo a la tarde.