10 de octubre de 2007

Un paseo por las tics

Los invito a "ver" mis "tareas"en una experiencia virtual llamada "Un paseo por las Tic". Se trata de actividades extracurriculares que me llevan a perderme leyendo en la red pero también me proponen escribir Además de informes,proyectos y consignas ahora voy a practicar postear.Así se llama cada texto de entrada al blog.Como se trata de un nuevo género discursivo nuevo cada autor está bsucando la fórmula del éxito y la originalidad.Leí que se recomienda la famosa pirámide invertida para estructurar....pero hay libertad para atrapar al lector.Aunque me temo que mis lectores , mis alumnos y compañeros, leen "por obligación "mi blog ya que lo utilizo como herramienta de aprendizaje y trabajo.

3 comentarios:

Gabriela Sellart dijo...

Hola Marcela, tus alumnos que leen por obligación tal vez empiecen a leer sobre tus aventuras por el parque sólo por interés. Ya te conocen enseñando, ahora te pueden conocer aprendiendo.
Gabriela

DLC dijo...

No creas que te pasa sólo a tí.
Cuán difícil es encontrar pares que se interesen al mismo tiempo que uno, de las mismas cosas.
Pero aquí en el paseo, somos varios los que coincidimos en el aprendizaje y similares intereses....
Nos acompañamos mutuamente, nos ayudamos (Yo soy la que menos debido a mi ignorancia)y nos encontramos en las distintas "postas" para aprender entre todos.
Pierde cuidado que cada vez que tengas un nuevo artículo, vendré por aquí.
Saludos

DLC dijo...

EN el mundo virtual, casi nada es por obligación. Más bien, en mi caso, es curiosidad, ansias de conocer, búsqueda de respuestas, ideas para tener en cuenta, intercambio con gente a las que conoceremos con el rostro que nuestra mente les configure...
Tal como hacíamos antes, quienes leíamos y leemos con avidez, ficción y ciencia...Y todo lo que caiga en nuestras manos, y todo lo que busquemos a propósito.
Un gran saludo.