7 de noviembre de 2007

¿Es peligroso un libro?

2 comentarios:

Juguemos a Leer dijo...

Si... un libro es peligroso para el sistema, es peligroso para quienes pretenden engrosar con nosotros la lista de ignorantes manipulables... un libro es muy peligroso!

Durante muchos años en mi ámbito docente fuí "señalada" por los sistemas educativos por no ser "ortodoxa" al momento de educar... Lo siento, me guía la pasión y la fé. La convicción que a través de la educación haremos a nuestros lastimosos pueblos ¡libres al fin!

Mi padre siempre me decía: Eres peligrosa porque haces leer a tus alumnos y porque te entregas a ellos contra viento y marea.. y eso... es precísamente lo que tratan de evitar, pero sigue luchando!"... Sabias palabras las de mi padre, que hoy más madura sigo teniendo en cuenta... Les guste o no seguiré siendo una piedra en su zapato...

Escalofriante la escena de la quema de libros... sabes qué? mejor me voy a ver a Tinelli!

Trarü dijo...

Marece realmente como dice Lucero los libros son peligrosos para el sistema ,pero como docentes que pertenecemos a un sistema tenemos la obligación de hacer ver a nuestros alumnos lo peligroso que es el sistema y solo lo conseguiremos a través de los libros . Brindo por los pueblos que no tienen miedo a las ideas que nos transmiten los libros y que pueden ser libres.